Radicales de Olavarría con el vicegobernador Daniel Salvador, el ministro Jorge Elustondo y el diputado Carlos Fernández

Concejales y dirigentes del radicalismo local mantuvieron una serie de reuniones el pasado miércoles en la Ciudad de Buenos Aires y en La Plata.

Los ediles Martín Lastape y José Luis Arguiñena, el presidente de la UCR Olavarría Francisco González y el ex presidente del HCD Franco Cominotto, fueron recibidos por el diputado nacional Carlos Fernández.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el edificio anexo de la Cámara de  Diputados de la Nación, el legislador tandilense se refirió a una serie de proyectos en los cuales se encuentra trabajando, algunos de los cuales podría tener implicancia en Olavarría.

Luego, en la ciudad de La Plata, se reunieron con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense Jorge Elustondo, con quien mantuvieron un rico intercambio y se trazó una agenda de trabajo con proyectos y propuestas para nuestra ciudad.

Por último fueron recibidos en su despacho por el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador.

Con el presidente del Senado provincial y titular de la UCR de la Provincia de Buenos Aires, los dirigentes olavarrienses abordaron temas de gestión y problemáticas de nuestra ciudad, como así también de la realidad del radicalismo dentro de Cambiemos.

Comentarios

Comentarios