La Juventud Radical y la reconstrucción del Comité incendiado, uno de sus principales objetivos

Jóvenes de la 7ª Sección electoral de la UCR, llevan a cabo distintas acciones para lograr avanzar en la reconstrucción del edificio del Comité de Olavarría que fuera incendiado durante la campaña electoral de 2013.

El aporte gestionado por la legisladora, fue entregado a la Juventud de la UCR de la localidad, quien realiza una cruzada solidaria con el fin de readecuar las instalaciones del comité local.

Los jóvenes, junto al muralista Guido Foglino, el cual proyectó y dirigió la obra, pintaron un mural sobre la esquina entre Coronel Suárez y 9 de Julio.

En este sentido, Agustín Gianibelli, Presidente de la Juventud Radical de Olavarría manifestó que “El radicalismo en conjunto se encuentra trabajando en pos de reconstruir nuestra casa partidaria. Nosotros, desde la juventud aportamos nuestro granito de arena para poder lograr el objetivo.”

Además agregó “desde la juventud estamos trabando en distintas actividades sociales a fin de lograr una olavarría mas justa. Por este motivo invitamos a quienes estén interesados en participar a que se contacten con nosotros para trabajar en pos de una ciudad mejor”

Comentarios

Comentarios