Integrantes de la UCR local recorrieron el Club Social y Deportivo Cosecha Mundial

En la tarde de este jueves, el presidente de la UCR local Francisco González, junto al concejal Martín Lastape, Franco Cominotto y Leandro Pallone visitaron el complejo “Los Barrancos”, donde próximamente funcionará el Club Social y Deportivo Cosecha Mundial.

 

Fueron recibidos por dirigentes de la futura institución, recorrieron las instalaciones y dialogaron sobre los proyectos y necesidades de la entidad deportiva.

 

Los integrantes de Cosecha Mundial explicaron que el club se hizo cargo en enero de las instalaciones y que actualmente se encuentra acondicionando y poniendo en valor el lugar ya que al momento de ingresar al lugar, este se encontraba “en estado de abandono”. En este tiempo se procedió a limpiar y poner en funcionamiento las piletas, el sector de parrillas, baños y canchas de tenis, vóley y pádel para uso interno, pero contaron que en un futuro estará abierto al público en general.

 

Por otro lado comentaron que el primer objetivo es acondicionar la cancha ya que a mediados de febrero comenzará la escuela de futbol. El lugar servirá también como campo de entrenamientos para el equipo de primera división que competirá por primera vez en su historia en la liga de futbol de Olavarría. Próximamente se habilitará las escuelas de tenis, básquet, junto a otras disciplinas deportivas.

 

Remarcaron que todo lo que se hace es “a pulmón”, gracias a la colaboración de la comunidad, por lo que necesitan desde materiales para la construcción hasta elementos deportivos para que los niños que asisten al club puedan realizar diversas actividades.

Comentarios

Comentarios