El Radicalismo se reunió con referentes del Ministerio de Agroindustria de Nación

Este lunes, referentes del Ministerio de Agroindustria de nación se hicieron presentes en la ciudad de Olavarría donde participaron de diferentes actividades, entre ellas, una reunión con integrantes de la Unión Cívica Radical de Olavarría.

El Subsecretario de Coordinación Política del Ministerio de Agroindustria de Nación, Dr. Hugo Rossi. El Director de Vinculación con las Provincias, Municipios y ONGs, Augusto Gherardi Arbizu y el Director Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios, Javier Caniggia Bengolea se hicieron presentes en el Comité de la UCR local para dialogar con referentes del radicalismo como Francisco González, Guillermo Lascano, Celeste Arouxet, Leandro Pallone, Martin Lastape, Soledad Bou, Franco cominotto y Agustín Gianibelli. Además se hicieron presentes los concejales por Ernesto Cladera y José Luis Arguiñena, entre otros.

El encuentro sirvió para que los funcionarios expliquen el trabajo que desarrollan en el área, pero además, comentaron cuales son los proyectos y tareas a desarrollar en pos de mejorar todo lo referido al sector agroindustrial.

Por otra parte, Desde el radicalismo plantearon diferentes problemáticas por las que atraviesa el sector en la región estableciendo varios puntos a mejorar.

Por último, acordaron trabajar en conjunto para el desarrollo de políticas que beneficien a todos los sectores de la agroindustria del partido de Olavarría.

Comentarios

Comentarios