Comienza la reconstrucción nuestro querido comité

La comisión directiva de la unión Cívica Radical tiene el agrado de informar que mañana, martes 29 de noviembre, comienza la primera etapa de la reconstrucción del histórico comité de la calle 25 de Mayo.

2Por tal motivo se invitamos a la comunidad en general a participar de la ceremonia que se realizará este 29/11 a partir de las 18:30Hs. en la puerta del comité ubicado en 25 de Mayo 2758 de la ciudad de Olavarría

1En agosto del 2013, a una semana de las elecciones primarias legislativas, varios individuos ingresaron por la fuerza a la vivienda donde históricamente funcionó el comité de la Unión Cívica Radical y que, por causas que aún se desconocen, prendieron fuego en varios lugares el cual se propagó al resto del inmueble ocasionando daños irreparables de tal modo de que se hiciera inevitable.

3Hoy, a poco mas de tres años de ese hecho tan triste para muchos y gracias al esfuerzo de directivos del comité local y militantes, podemos anunciar que en pocos días comenzará la primera parte de la reconstrucción de nuestra casa partidaria. En dicha etapa, se procederá a la demolición de parte del inmueble, para luego proceder a la construcción de un nuevo espacio y así recuperar el histórico lugar.

Comentarios

Comentarios