Este viernes se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical y la Juventud Radical. El encuentro, que tuvo lugar en el histórico comité radical de calle 25 de Mayo, contó con un importante acompañamiento de afiliados y vecinos.

 

El acto estuvo encabezado por la flamante comisión directiva, integrada por Francisco Gonzalez en la presidencia, Gonzalo Dolagaray en la vicepresidencia, Mercedes Germillac en la secretaría general y Emilio Canevello como tesorero. También acompañaron la nueva presidente de la JR, Agustina Seggiaro, y el saliente, Agustin Gianibelli.

 

La ceremonia comenzó con el himno nacional argentino, interpretado por el trompetista Nahuel Aschei. Luego tomó la palabra la flamante presidente de la Juventud Radical, Agustina Seggiaro, quien dijo que “este es un gran desafío que voy a llevar adelante junto a este grupo de jóvenes militantes tan comprometidos”.  Agustín Gianibelli destacó “estos dos años en los que se logró rearmar la juventud, en los cuales se hizo mucho pero aún falta por hacer”.

 

Por su parte Francisco Gonzalez manifestó: “Queremos un radicalismo cada vez más amplio y más protagonista en Olavarría. El diálogo y la discusión política es lo mejor que nos ha dado el radicalismo, hagamos entre todos un partido cada vez más grande”.

 

Se entregaron certificados a todos los integrantes de ambas comisiones directivas y reconocimientos a militantes y dirigentes destacados del partido: ellos fueron Aldo Pattaro, Adolfo Gamondi y una distinción post mortem a Raúl “Cacho” Pastor.

 

La nueva comisión del Comité de Distrito para el período 2018-2020 quedó integrada de la siguiente manera:

 

PRESIDENTE: Francisco Gonzalez

VICEPRESIDENTE: Gonzalo Dolagaray

SECRETARIA GENERAL: Mercedes Germillac

TESORERO: Emilio Canevello

VOCALES TITULARES: María José Laurenz, Guillermo Lascano, Pety Mapis, Federico Arnau, María Yolanda Olivera, Gustavo Gómez, Soledad Bou, Fabricio Pedrero, Lucrecia Manso, Bruno Di Carlo, Mariana Zoya, Amilcar Elizari, Pilar Nievas Cardiello, Carlos Belisle, Mirta Recofsky, Anselmo Di Marco.

VOCALES SUPLENTES: Valeria Etchechuri, Ezequiel Leira, Mirta Zyla, Juan Ison, Beatriz Baltz, Alberto Nievas, María Pía Dolagaray, Matías Ferraro, Carmen Gargaglione, Fabián Iglesias.

DELEGADOS A LA CONVENCIÓN PROVINCIAL: Leonardo Bretti, Maite Salerno, Leandro Palone (titulares), Julieta Acosta, Franco Illescas (suplente).

 

La Juventud Radical será conformada por:

PRESIDENTE: Agustina Seggiaro

VICEPRESIDENTE: Patricio González

SECRETARIA GENERAL: Rocío Torino

VOCALES TITULARES: Nahuel González, María Pía Duval, Renzo Cuniolo.

VOCALES SUPLENTES: Julieta Gianibelli, Emmanuel Chavarri.

DELEGADOS SECCIONALES: Simón Schwab (titular), María del Rosario Farinati (suplente).

Comentarios

Comentarios